Convocatoria. Premios Internacionales de Investigación en Comunicación Digital 2019.

Convocatoria de la tercera edición de los PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL 2019 organizados por la Maestría en Estrategia y Creatividad Digital, en colaboración con la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria.

 El objetivo de este certamen es premiar los mejores Trabajos de Final de Carrera de temática relacionada con la comunicación (publicidad, estrategia, creatividad, marketing…), específicamente en su vertiente digital. Los ganadores recibirán una retribución económica de hasta 600€, y los finalistas y tutores un diploma de reconocimiento.

 Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de cualquier nacionalidad, titulación y universidad, pública o privada, que hayan aprobado y defendido su Trabajo de Fin de Carrera (o Licenciatura, Tesis de Pregrado, etc.; cualquier trabajo de finalización de estudios universitarios) dentro del periodo entre el 01-01-2015 y el 30-06-2019.

facebooklatino2019

AVISO: Se suspenden labores jueves 16 de mayo

AVISO IMPORTANTE

Debido a que el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM estima que las condiciones atmosféricas durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes, se informa que mañana, jueves 16 de mayo, se suspenderán labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Coordinación del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación.